"Termos del Río"

Dentro de Termos del río se cuenta con una gran variedad de divertidísimas y espectaculares atracciones en diferentes áreas renovadas y diseñadas especialmente para todo tipo de público.

¡¿Qué esperas?! Ven y date un baldazo de agua con el Splash de la cubeta, siente el vértigo del tobogán, la adrenalina de las olas, acelera tu corazón en el kanopy tour, vive una maravillosa corriente en los kayacs del estanque… Y para los más chiquitos… ¡también hay mucha diversión! Ya que contamos con un área especialmente diseñada para ellos, podrán disfrutar una y otra vez de las plazas húmedas especialmente creadas para que no pare tu diversión.

Restaurante Las Terrazas
Este es el restaurante principal del parque, ofrece una gran variedad de deliciosos platillos, el servicio es a la carta está abierto los fines de semana y tiene capacidad para 90 personas.

Restaurante Mar y Tierra
Este restaurante esta abierto de viernes a domingo, el servicio es tipo buffet. Tiene capacidad para 150 personas.

Restaurante del Río
Este restaurante esta abierto todos los días, el servicio es tipo buffet tiene capacidad para 100 personas. Música en vivo todos los domingos

Alquileres
aquí encontrarás, pelotas, hamacas, casilleros. Esta ubicado contiguo a los souvenirs
Vivero
Aquí puedes encontrar diferentes plantas tropicales. Ubicado atrás del restaurante

Souvenirs
Souvenirs
Para que te lleves un bonito recuerdo en el que puedes elegir en las diferentes opciones: camisas, gorras, llaveros, tazas, squeeze, etc. Y si olvidaste tu bloqueador, calzoneta, toallas, zapatos aquí podrás encontrarlos también.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to ""Termos del Río""